Cordial saludo a los beneficiarios de Bono
Bogotá Te Nutre San Cristóbal
La Secretaria Distrital de Integración Social se encuentra
en proceso de negociación con el almacén Jumbo 20 de Julio, dada esta situación
en este momento el único punto donde se pueden atender los beneficiarios de
bono, corresponde al almacén Jumbo carrera 30 (Cra. 32 No. 17 B - 04) Barrio
Estación central - Localidad de Puente Aranda. El equipo de la Subdirección Local de San Cristóbal
es consciente de la difícil situación que esto conlleva, sin embargo,
esperamos atender de la manera favorable a todos nuestros
beneficiarios.
Adicional a esto la programación se realizó de acuerdo a las
nuevas medidas establecidas por la alcaldía mayor, es decir la medida de PICO
Y CÉDULA, por lo anterior es importante tener claro que las personas con
digito de cédula terminada en número PAR, deben canjear el bono única y exclusivamente
los días impares y las personas con digito de cédula terminada en número
IMPAR, deben canjear el bono únicamente los días pares. Es importante
aclarar que se programó sábados y Lunes Festivos.
Tener en cuenta las siguientes observaciones:
- La
entrega se realizará en el almacén JUMBO CARRERA 30 (Cra. 32 No.
17 B - 04)
- Es
obligatorio que todos los beneficiarios hagan uso del tapabocas.
- Se
debe informar a los usuarios que es obligatorio asistir en el horario
programado y asignado.
- Por
ningún motivo se debe permitir el cambio de horario.
- El
almacén estará a cargo del ingreso de las personas teniendo en cuenta la
medida de PICO Y CÉDULA.
- En
lo posible que asistan sin acompañantes a la entrega para evitar el riesgo
epidemiológico (únicamente el acompañante ingresara al almacén en caso de
ser persona mayor o tener discapacidad, si lo requiere)
- Desde
nivel central la indicación para las personas mayores de 70 años que NO
puedan asistir al canje de bonos es enviar una persona con una
autorización mediante carta y cédula original.
- Si
el participante de bono tiene síntomas de gripe u otra enfermedad
respiratoria, deberán informar inmediatamente a la Subdirección
Local, en un documento escrito que autorice la redención del Bono por
alguna persona que pertenezca al núcleo familiar.
Buenas tardes que pena con ustedes pero si el pico y cedula es par por que vamos a ir el dia impar y viseversa pues esta mal la imformacion
ResponderEliminarLos días pares, salen las personas con cédulas terminadas en número impar. Y viceversa.
EliminarCordial saludo, de acuerdo con la medida de PICO Y CÉDULA es importamte tener claro que las personas con digito de cédula terminada en número PAR, deben canjear el bono única y exclusivamente los días impares y las personas con digito de cédula terminada en número IMPAR, deben canjear el bono únicamente los días pares. Es importante aclarar que se programó sábados y Lunes Festivos.
EliminarCuanto cobrará el taxi de allá hasta aquí la victoria y si habrá disponibilidad de taxis..
ResponderEliminarPues mi hermano tiene el carro disponible para trasportar 304 4060738 las carreras a toda la. Localidad
EliminarDemos graciasa Dios a la alcaldia y al personal de Inclucion Social, que pdemos ir al donde sea a recibir el bono, pues se creia segun nos habian informado que posiblemente no recibiriamos bono en wl mes de Junio. Menos mal que si lo hay .
ResponderEliminarBUENAS NOCHES SECRETARIA INTEGRACION SOCIAL PRIM
ResponderEliminarERO QUE TODO LES ADREDEZCO POR LA AYUDA DEL BONO ...PERO QUISIERA SUJERIRLES PORQUE E VES DE LLEGAR A UN ACUERDO CON JUMBO MAS BIEN NOS DAN EL BONO PARA CANJEARLO EN CUALQUIER SUPERMERCADO ...LA VERDAD JUMBO ES MUY COSTOSO SIEMPRE Q HAY BONO TOCA TRAER LO MAS CARO... TENEMOS NESESIDAD Q NUESTROS HIJOS ESTEN BN PERO CON ESOS PRECIOS NO SE TRAE CASI NADA Y AHORA MAS LEJOS MAS CARO NO ESTAMOS TRABAJANDO MO TENEMOS PARA CARRO POR FAVOR ENTIENDANOS GRACIAS
Cordial saludo, el tema de negociación y adjundicación de contrato con el almacén depende directamente de la Dirección de Nutrición y abastecimiento, por lo anterior la invito a dejar su sugerencia en nivel central.
EliminarTotal acuerdo... Nos esconden los productos baratos.yo tuve que destapar cajas para darme cuenta que él aceite más ecomico lo tenía hay... No es justo...
EliminarBuenas noches
ResponderEliminarAmi me toca el bono el lunes pero mi cédula termina en nunero impar y es día impar será que si lo voy a reclamar me dejan dentrar es para saber si dejaran las listas así como están o las cambiarán ya que nuestra situación no es buena ya que no tenemos trabajo ni el suficiente dinero para el carro
Gracias por su atención
Espero su respuesta ami inquietud
Cordial saludo Angelica, la programación se ajusto de acuerdo con la medida de de acuerdo con la medida de PICO Y CÉDULA es importamte tener claro que las personas con digito de cédula terminada en número PAR, deben canjear el bono única y exclusivamente los días impares y las personas con digito de cédula terminada en número IMPAR, deben canjear el bono únicamente los días pares. Es importante aclarar que se programó sábados y Lunes Festivos.
EliminarBuen día no aparezco en listado y ya tengo todo el proceso
ResponderEliminarEl funcionario me dijo que en este mes empezaba a recibir el Apollo que se debe hacer en este caso si no aparezco en listado ?????? Mi nombre es castillo munar jeisson Andrés
Cordial saludo, es importamte que para poder verificar la información nos deje su número de cédula o nombre completo, si lo prefiere puede comunicarse a la linea de atención 32797979 ext 52420 - 52421
EliminarBuenos días, como van a mandar tan lejos si no hay para carro y sobre todo a las personas de tercera edad y en especial que también no salió la ayuda de la alcaldía de los $80000 y no hay plata para poder pagar el arriendo y ésta ayuda la agradezco mucho pero no tengo para poder pagar el arriendo y menos para poder pagar carro, por favor ayudennos, no nos perjudiquen más, gracias y bendiciones
ResponderEliminarCordial saludo, entendemos la situación pero en este momento no hay contrato con el almacén Jumbo 20 de Julio, el único almacén dispuesto para dicho canje es el Jumbo carrera 30, lamentamos la incomididad pero esperamos que sea solo por este mes, mientras se renueva el contrato.
EliminarBuenas tardes yo Davis María banquez Pérez para cuando entregan la canasta afro
ResponderEliminarCordial saludo Davis Maria, la entrega de la canasta Afro esta programada para el día 24 de junio, con las indicaciones del mes anterior.
EliminarBuenas tardes la verdad no puede ir por el bono debido ala situación económica no tengo dinero para ir tan lejos dios quiere nos puedan ayudar donde sea más cerca y que no me saquen del programa de verdad necesito la ayuda
ResponderEliminarBuscate un carrito de esos de metal grandes y te devuelves en bus.. Pierdes el bono por no reclamarlo. O llevas lo necesario lo mas caro para salir rápido y no perderlo.
EliminarCordial saludo, entendemos la situación pero en este momento no hay contrato con el almacén Jumbo 20 de Julio, el único almacén dispuesto para dicho canje es el Jumbo carrera 30, lamentamos la incomididad pero esperamos que sea solo por este mes, mientras se renueva el contrato.
Eliminarpero si nos dejan entrar ala hora que nos indican en el listado el mes pasado nos dejaron entrar dos horas después del que nos tenían en lista
ResponderEliminarCordial saludo, el almacén es quien se encarga del ingreso y el cumplimiento de las normas, como la medida de PICO Y CÉDULA.
EliminarSeñores de íntegracion social sancristobal, yo no puedo ir a reclamar mi el bono y cambiarlo por el mercado, ya que soy una persona de 71 años de edad y por la restricción no puedo salir, entonces no puedo ir el viernes 26 y tengo que enviar a un familiar o persona de confianza, lo que sucede es que la persona que me hace el favor no puede ir el viernes por lo del pico y cédula, entonces les pido el favor de informarme si puedo enviar a mi acudiente el el jueves 25, ya que es la única persona que puede ir y la cédula le en impar, muchas gracias por la información que me puedan brindar.
ResponderEliminarCordial saludo Maria, desde nivel central la indicación para las personas mayores de 70 años que NO puedan asistir al canje de bonos es enviar una persona con una autorización mediante carta y cédula original.
EliminarBuenas noches. No me queda claro que especifican que debemos cumplir con el horario asignado pero mi cedula termina en 8 y me corresponde el lunes 29. Sera que si me dejan entrar al supermercado o pierdo lo del bus y de paso el bono? Por favor aclarenme esta inquietud, muchas gracias.
ResponderEliminarSi puedes los que tenemos cédula par salimos los días impares. Revisa la norma o llama al 195 para que estés mas tranquila.
EliminarCordial saludo Judas, la programación se ajusto de acuerdo con la medida de de acuerdo con la medida de PICO Y CÉDULA es importamte tener claro que las personas con digito de cédula terminada en número PAR, deben canjear el bono única y exclusivamente los días impares y las personas con digito de cédula terminada en número IMPAR, deben canjear el bono únicamente los días pares. Es importante aclarar que se programó sábados y Lunes Festivos.
EliminarMe disculpo...ya volvi a leer y esta claro...dia par cedula impar y dia impar cedula par. Muchas gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes, actualmente mi esposo y yo nos encontramos desempleados tenemos 4 niños menores de edad y queremos saber como podemos hacer parte del bono canjeable por alimentos. Gracias
ResponderEliminarbuenas tardes soy Jenny Paola Contreras pulido el mes mayo fui beneficiaria del programa y para este mes de junio no me encuentro en el listado de beneficiarios, quisiera saber si son tan amables el por que no estoy ahi o el motivo por que no sigo siendo beneficiada, muchas gracias y quedo atenta a su respuesta
ResponderEliminar1
ResponderEliminarGracias a ustedes e podido sobrevivir en esta época tan dura graciassss
ResponderEliminarBuenos días sera que me pueden aclarar una duda lo que pasa es que yo tengo el bono el día de hoy.pero mi numero de cédula es impar la verdad estoy muy confundida con eso del pico y cédula y no entiendo mucho osea que hoy no me dejarían entrar al almacén a reclamar el bono.me tocaría ir el martes sera que no pierdo el bono les agradezco mi ayuda n a aclarar mis dudas
ResponderEliminarSi señora le toca el martes y no lo pierde no por que aya miran la cédula pero vaya el martes que no pasa nada
EliminarMuchas gracias
ResponderEliminarBuenos días un favor ya habilitaron para reclamar el mercado en el yumbo del 20 de julio gracias por la atención prestada
ResponderEliminarCordial saludo, la dirección de abastecimiento de la secretaria Distrital de Integración Social, aún se encuentran en negociación con el almacén Jumbo 20 de Julio, por lo tanto deben estar atentos por este medio a la comunicación que se emita sobre el canje de bono para el mes de JULIO.
EliminarBuenas noches para saber cuando entregan el bono de julio muchas gracias y a donde será la entrega
ResponderEliminarCordial saludo, la dirección de abastecimiento de la secretaria Distrital de Integración Social, aún se encuentran en negociación con el almacén Jumbo 20 de Julio, por lo tanto deben estar atentos por este medio a la comunicación que se emita sobre el canje de bono para el mes de JULIO.
EliminarBuenas tardes mi nombre es davis María banquez Pérez es para saber cuándo entregan la canasta afro gracias mi número celular es 3115806399
ResponderEliminarCordial saludo Davis María, la entrega de la canasta Afro se realizará este próximo jueves 23 de Julio, con el mismo horario del mes anterior, por favor seguir todas las normas de bioseguridad.
EliminarBuenas tardes este mes se entrega bono normal teniendo en cuenta que san Cristóbal esta en cuarentena estricta podemos salir normal a reclamar el bono? Muchas gracias.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarCordial saludo, la dirección de abastecimiento de la secretaria Distrital de Integración Social, aún se encuentran en negociación con el almacén Jumbo 20 de Julio, por lo tanto deben estar atentos por este medio a la comunicación que se emita sobre el canje de bono para el mes de JULIO y los protocolos que se establecerán para dicho canje.
ResponderEliminarbuenos dias es que quiero saver si sali beneficiaria para el bono yo hice la solicitud el 18 de octubre del 2018 y pase mi carta de desplazamiento y en estos momentos estoy en embarazo me pueden colaborar gracias. mi nombre es anjela yovana guarin castillo numero de contacto 3123462479 espero pronta respuesta
ResponderEliminarCordial saludo Angela, para poder atender a su solicitud se requiere número de cédula, si desea puede dejarlos por este medio o comunicarse a la linea telefónica 3279797 ext 52420 - 52421
EliminarCordial saludo Angela, para poder brindar mayor información a su solicitud se requiere número de cédula, por tal motivo la invito a comunicarse a la línea telefónica 3279797 ext 52420 - 52421
EliminarBuenas tardes para saber cuando ponen el listado del mes de julio
ResponderEliminarCordial saludo Jessica, la Dirección de Abastecimiento de la secretaria Distrital de Integración Social, aún se encuentran en negociación con el almacén Jumbo 20 de Julio, por lo tanto deben estar atentos por este medio a la comunicación que se emita sobre los protocolos que se establecerán para el canje del bono mes de JULIO.
EliminarBuenos días, cuando publican los listados del mes de julio? Gracias
ResponderEliminarBuenos días,para saber cuando publican los listados del bono del mes de julio quedare ante a su respuestas
ResponderEliminarBuenas tardes Dios los bendiga quiero saber más o menos para cuando salen los listados ya que se cumplió un mes desde la última entrega y a raíz de la cuarentena habemos muchas familias sin insumos alimenticios sabemos de que no dependemos de los mercados del col pero si son muy indispensables agradecemos su atención prestada feliz tarde
ResponderEliminarLa realidad de esta pandemia tenemos hambre y agradezco el bono pero es la única ayuda real que se nos brinda gracias tenemos poca comida
ResponderEliminarBuen día
ResponderEliminarPorque aún no se a podido negociar con JUMBO como dicen ustedes pues más de uno nos hemos dado cuenta que los precios son extremadamente costosos y no se el porque querer seguir negociando con ellos sabiendo que hay almacenes con precios más absequibles y que se acomodan a la necesidad y canasta familiar de esta localidad ahora me pregunto yo si bn están demorados los bonos x que no realizar dicha entrega de otra manera que se pueda suplir la necesidad de miles de hogares ustedes pueden hacerlo solo que les falta convicción para ejecutar acciones y lo digo x que sobre la mesa e dado alternativas para suplir necesidades y poder salir beneficiados todos los que reciben el bono alimentario pero el proyecto es el que se hace el de los oidos sordos es simplemente una observación que dejo por este medio
Mil gracias
Quiero saber si hoy puedo reclarmar el bono del mes julio para la ana Rosa moreno con cedula 52062506
ResponderEliminarBuenas tardes señores de bogota te nutre como aria para el bono pues me encuentro sin trabajo y soy madre cabeza de familia como aria para obtener la ayuda del bono quedo atenta alguna respuesta
ResponderEliminarDiana jazmin martinez jara
3132219218
Cordial saludo
ResponderEliminarNo he visto los listados del mes de Junio, me podrían informar por favor hasta cuándo se pueden canjear en el Jumbo de la 30 con pico y cédula ?
Por otro lado apoyo el comentario que dicho almacén tiene los precios más altos no sé si podamos entre todos hacer una petición para los almacenes tales como justo y bueno o D1 qué son mucho más razonables y asequibles.
Carolina Chaparro 3118784708