BONOS BOGOTA TE NUTRE – SAN CRISTÓBAL
Dado el estado de EMERGENCIA económica, social y ecológica en todo el territorio Nacional, por causa del COVID - 19 se adoptan las siguientes medidas para hacer frente al virus, en la entrega de bono canjeable por alimentos almacén Jumbo 20 de Julio:
1. Es obligatorio el uso del tapabocas.
2. Es obligatorio asistir en el horario programado y asignado, por ningún motivo se permite el cambio de horario.
3. Recuerde la medida de PICO Y GENERO los días pares salen las mujeres, los días impares los hombres.
4. Esta prohibid el ingreso al almacén de menores de edad
4. No se permite el ingreso de acompañantes al almacén, esto con el fin de evitar el riesgo epidemiológico (únicamente se permite en caso de ser persona mayor o tener discapacidad SI LO REQUIERE).
5. Si el participante de bono tiene síntomas de gripe u otra enfermedad respiratoria, deberán informar inmediatamente a la subdirección Local, en un documento escrito que autorice la redención del bono por alguna persona que pertenezca al núcleo familiar.
Tel: 3279797 ext 52420 - 52421
Página Web: bogotatenutresancristobal.blogspot.com
Buenas tardes...
ResponderEliminarTengo una pregunta y es que a mí me toca el día 24 de abril pero cae un día impar y se supone que ese día yo no puedo salir porque soy mujer... entonces que podría hacer en este caso?
El 24 es día par
EliminarDisculpa donde encontraste los listados
EliminarCordial saludo, la medida de PICO Y GENERO consiste en la restricción por género en Bogotá con el fin de evitar aglomeraciones a la hora de comprar alimentos para abastecerse, diligencias bancarias y servicios notariales;
Eliminarla apuesta es que durante este tiempo todos los ciudadanos se queden en casa, los días pares salen las mujeres y los días impares los hombres. Por lo tanto y pensando en esta medida la programación de bono del mes de abril está organizada para dicho cumplimiento.
Buenos días no puedo encontrar los listados
EliminarBuenas tardes señores de Bogotá te nutre de manera respetuosa quisiera averiguar qué posibilidades tengo con la ayuda del bono Bogotá te nutre pues como estaba suspendida averiguar si sigo suspendido o me puede brindar su ayuda en estos momentos que estamos viviendo quisieran que me respondiera por este mismo medio gracias por su colaboración atentamente María bernarda Fonseca Soto con número de cédula 52090 728 de aquí de Bogotá
ResponderEliminarCordial saludo María Bernarda, una vez consultado el SIRBE podemos establecer que usted se encuentra en estado SUSPENDIDO por el proceso de validación de condiciones adelantado por la universidad Nacional, a la fecha aún no se cuenta con un lineamiento técnico para definir la situación de las familias que se encuentran suspendidas por este criterio.
EliminarLa mantendremos informada si hay alguna novedad al respecto
Oye no publiques tu cédula🤦🤦
ResponderEliminarBuenas tardes donde encuentro los listados
ResponderEliminarCordial saludo, los listados correspondientes al mes de abril los puede encontrar en esta misma pagina haciendo clic en BONOS ABRIL.
EliminarBuenas tardes mi madre es de la tercera edad e hipertensa llamo para exponer el caso y no contestan para la autorizacion del bono que alguien lo reclame por favor que puedo hacer gracias
ResponderEliminarCordial saludo, dada la contingencia de COVID - 19, desde nivel central se autorizo que las personas mayores, con discapacidad o enfermedades crónicas, autoricen a un tercero al canje de bono, presentando en el almacén el día que le corresponde una carta de autorización junto con la cédula original del titular del bono y del autorizado.
EliminarEs importante que el autorizado respete el horario indicado y tenga en cuenta la medida de PICO Y GENERO.
Como puedo inscribirme al programa Bogotá te nutre
ResponderEliminarCordial saludo, para iniciar el proceso de focalización en nuestro servicio de BOGOTÁ TE NUTRE debe presentarse a la oficina de la victoria ubicada en la Calle 37 Bis sur # 2 - 81 Este, en horario de Lunes a Viernes de 7:00am a 4:30 pm (a excepción de festivos), con los siguientes requisitos:
Eliminar1.Fotocopia de documentos de identidad de todo el núcleo familiar
2.Fotocopia de Puntaje de SISBEN igual o inferior a 46,77 (de Bogotá)
3.Fotocopia de Recibo público donde habite (reciente)
Allí se orientará para el mejor servicio disponible.
hola buenas tardes esque era para saber del bono de crecimiente familia y yo fui a la oficina y no estan atendiendo y no an puesto los listados y una pregunta y si voy el dia de canasta afro no me pueden ayudar con algo de comer esque con esta crisis ya me estoy que dando con algo de comer gracias por su atención esta es mi célula 1000773937
ResponderEliminarCordial saludo Maria Lizeth, el servicio del proyecto BOGOTÁ TE NUTRE se esta dando de manera permanente en la oficina de la victoria ubicada en la Calle 37 Bis sur # 2 - 81 Este, en horario de Lunes a Viernes de 7:00am a 4:30 pm (a excepción de festivos), para radicar la carta debe dirigirse al proyecto Bogotá Te nutre, de lo contrario no puede continuar con el proceso de focalización el cual es primordial para acceder al servicio que usted solicita.
EliminarPor otro lado es importante aclararle que las personas que reciben el beneficio de canasta afro cumplieron con unos requisitos para el ingreso, y a la fecha usted no ha realizado este proceso, motivo por el cual no podrá recibir beneficio ese día.
Hola buenas tardes mi nombre es luz marina novoa soy cabeza de hogar mi familia está conformada de 4 personas. 3 menores de edad me encuentro desempleada nesecito que me colaboren en esta cituacion mi número celular es 3133586987 gracias dios me lo bendiga
ResponderEliminarCordial saludo Luz Marina, para iniciar el proceso de focalización en nuestro servicio de BOGOTÁ TE NUTRE debe presentarse a la oficina de la victoria ubicada en la Calle 37 Bis sur # 2 - 81 Este, en horario de Lunes a Viernes de 7:00am a 4:30 pm (a excepción de festivos), con los siguientes requisitos:
Eliminar1.Fotocopia de documentos de identidad de todo el núcleo familiar
2.Fotocopia de Puntaje de SISBEN igual o inferior a 46,77 (de Bogotá)
3.Fotocopia de Recibo público donde habite (reciente)
Allí se orientará para el mejor servicio disponible.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola buenos días mi nombre es Jorge Figueroa cc 12228241 actual mente figuro en el proyecto estado suspendido desde ceptiembre de 2019 fui convocado a llevar nueva dirección y recibo publico según el Sirve del mes de agosto de 2019 fui informado de programación de visita para determinar mi permanencia o egreso del proyecto.por favor teniendo en cuenta mi vulnerabilidad persona de la tercera edad con discapacidad y también por la pandemia que estamos pasando le solicito urgente mente tenerme en cuenta con un bono de emergencia por cuanto mi condición con mi núcleo familiar es muy difícil.De ante mano le agradezco su atención mi numero de contacto es 3213359320 gracias
ResponderEliminarBuenas tardes tengan un coordial saludo
ResponderEliminarEra preguntarles ¿sera que puedo ir otro día? Es que me encuentro mal de salud
Cordial saludo, para poder atender a su solicitud requerimos nombre completo y número telefónico de contacto para poder establecer comunicación con usted y brindarle orientación.
EliminarMi nombre es Orfilia Arias González
ResponderEliminarMi cedula es 52240622
Mi celular es 3228271658
Cordial saludo Orfilia, dada la contingencia de COVID - 19, desde nivel central se autorizo que las personas mayores, con discapacidad o enfermedades crónicas, autoricen a un tercero al canje de bono, presentando en el almacén el día que le corresponde una carta de autorización junto con la cédula original del titular del bono y del autorizado.
ResponderEliminarEs importante que el autorizado respete el horario indicado y tenga en cuenta la medida de PICO Y GENERO.
Una pregunta como hago para saber si ya pudieron el listado de creciente en Familia esque no an puesto el listado
ResponderEliminarCordial saludo, este mes el proyecto de creciendo en familia no publico listados, puesto que los profesionales se contactaron mediante llamadas telefónicas para informar día y hora del canje de bono, su solicitud fue trasladada a ese proyecto por lo anterior debe estar atenta al llamado de un profesional del proyecto de creciendo en familia.
EliminarCordial saludo
ResponderEliminarLo que pasa es que no me podía parar
tenia mucho dolor, desaliento a veces no puedo respirar bien
Por esa razón no pude ir a reclamar el mercado el dia 22 de
Abril
La verdad estaba muy grave
y sigo enferma
El que le escribio fue mi hijo
¿Sera que puedo ir el viernes?
Por favor
Necesito su colaboracion
Cordial saludo Orfilia, teniendo en cuenta que no se encuentra bien de salud debe autorizar a un tercero al canje de bono, mediante una carta de autorización junto con la cédula original del titular del bono y del autorizado.
EliminarEs importante que el autorizado tenga en cuenta la medida de PICO Y GENERO.
Gracias
EliminarJesucristo te bendiga 🙏
Buenas tardes hoy le tocaba el bono al señor argentino Reyes el no puede salir esta resfriado tiene 89 años fui con carta de autorización y cédulas no me dejaron entrar que mañana podía ir espero no tener inconveniente gracias por su atención
ResponderEliminarCordial saludo, teniendo en cuenta que el señor Argemiro Reyes no se encuentra bien de salud debe autorizar a un tercero al canje de bono, mediante una carta de autorización junto con la cédula original del titular del bono y del autorizado.
EliminarEs importante que el autorizado tenga en cuenta la medida de PICO Y GENERO. (si es mujer solo puede salir los días pares, si es hombre solo puede salir los días impares). Así mismo se dará el ingreso al almacén.
Alguien sabe si para la entrega de bono siguen operando los carros que nos traían el mercado antes. O si se puede tomar taxi sin plataformas. Es que no se usar lo de la plataforma..
ResponderEliminarCordial saludo, el tema de transporte bajo considerablemente sin embargo a fuera del almacén operan algunos taxis.
EliminarBuenas tardes señores de Bogotá te nutre de manera respetuosa quisiera averiguar que posibilidades tengo de que me ayuden con el bono Bogotá te nutre
ResponderEliminarCordial saludo, dada la situación que se presenta en nuestra ciudad por el COVID - 19 la directriz que tenemos para aquellas personas que estén interesadas en recibir algún beneficio por parte de Integración Social es hacer la solicitud comunicándose a la linea 3808330 o escribir al correo integracion@sdis.gov.co
EliminarBuenas tardes señores de Bogotá te nutre de manera respetuosa quisiera averiguar que posibilidades tengo de que me ayuden con el bono Bogotá te nutre
ResponderEliminarGracias por esa información
ResponderEliminarBuen día señores de Bogotá te nutre, mi mamá está recibiendo el bono con ustedes y verificando el listado dice que le toca el jueves, ese día el. Pico y genero aplica solo para los hombres, ¿que puede hacer en ese caso?
ResponderEliminarSi me pueden ayudar con la inquietud les agradecería mucho.
Cordial saludo, para poder orientar a su solicitud requerimos nombre completo de la titular del bono, con el fin de verificar dicha información.
EliminarBuenas tardes sera que para el dia del mercado me podria acompañar mi esposo con una carta que ustedes me puedan dar como una autorizacion para que el me pueda acompañar mi nombre es claudia viviana wilches rios mi numero de telefono es 3107597342
ResponderEliminarCordial saludo Claudia Viviana, es importante que tenga en cuenta la medida de PICO Y GENERO. (si es mujer solo puede salir los días pares, si es hombre solo puede salir los días impares). Así mismo se dará el ingreso al almacén.
EliminarBuenos días mi nombre es davis María banquez Pérez como ago para actualizar mi número de celular 3115806399
ResponderEliminarCordial saludo Davis Maria, para la actualización de datos puede enviar la fotocopia de la cédula con el número de teléfono al siguiente correo dbejarano@sdis.gov.co
EliminarBuen día programa Bogotá te nutre, soy Elizabeth Moreno,, primero que todo ,, muchas gracias por sus ayudas u colaboración con éste programa,, Bogotá te nutre,, lo que pasa es que tengo programado el bono para hoy 27 de abril,, y por el pico y género,, no podría salir hoy,,, por lo que ustedes en el inicio también escribieron,, que estuviéramos en cuenta sobre el pico y género,,,, será que si puedo ir hoy o nó? Gracias
ResponderEliminarCordial saludo Elizabeth, una vez revisado el listado de Bono podemos identificar que usted debe canjear el Bono el día 28 de abril a las 12:00 m. Es día par y le corresponde acudir a las mujeres.
EliminarBuenos días yo Davis María banquez Pérez resibo la canasta afro nesecito autalisar mi número celular como ago mi número es 3115806399 gracias
ResponderEliminarCordial saludo Davis Maria, para la actualización de datos puede enviar la fotocopia de la cédula con el número de teléfono al siguiente correo dbejarano@sdis.gov.co
EliminarMi nombre es oscar tengo diagnóstico de discapacidad me encuentro económicamente mal y sin poder trabajar tengo 4 hijos y mi mujer esta sin trabajo como me incribo para el bono no e recibido ninguna ayuda
ResponderEliminarCordial saludo Oscar, dada la situación que se presenta en nuestra ciudad por el COVID - 19 la directriz que tenemos para aquellas personas que estén interesadas en recibir algún beneficio por parte de Integración Social es hacer la solicitud comunicándose a la linea 3808330 o escribir al correo integracion@sdis.gov.co
EliminarMi nombre es oscar tengo diagnóstico de discapacidad tengo 4 hijos mi mujer esta sin trabajo estamos económicamente mal quisiera saber como poder recibir el bono no e recibido ninguna ayuda mi numero es 3108544257
ResponderEliminarCordial saludo Oscar, dada la situación que se presenta en nuestra ciudad por el COVID - 19 la directriz que tenemos para aquellas personas que estén interesadas en recibir algún beneficio por parte de Integración Social es hacer la solicitud comunicándose a la linea 3808330 o escribir al correo integracion@sdis.gov.co
EliminarBuenos días señor@s de bogotá té nutre mi nombre es Claudia Viviana Wilches Ríos c.c.52355847 Teléfono 3107597342 es para colocarles una pequeña queja es que lo que pasa es que ayer dia 30 de abril yo tenía que reclamar mi bono pero como él bono pasado yo no lo pude reclamar ustedes me dieron el bono del mes pasado y él de ayer pero cuando fui a pasar para qué me facturaran mis bonos la cajera no me quiso recibir el otro bono sòlo me recibió el de qué me tocaba ayer 30 de abril pero él del mes pasado no me lo recibió
ResponderEliminarQué puedo hacer con el bono que no me recibieron del mes pasado de todas formas yo paso el lunes hablar con ustedes para qué me ayuden por favor gracias mi nombre Claudia Viviana Wilches Ríos c.c.52355847 telefono 3107597342
ResponderEliminarCordial saludo Claudia Viviana, dada la situación estaremos contactándonos con usted para resolver y aclarar la situación presentada con el canje de Bono.
EliminarBuenas tardes, cuando publican las fechas para peso y talla... muchas gracias
ResponderEliminarCordial Saludo, teniendo en cuenta la contingencia generada por el COVID 19 el proyecto Bogotá Te Nutre a la fecha no tiene instrucciones para realizar la jornada de Peso y Talla, sin embargo es importante estar al tanto de cualquier información relacionada, por este medio.
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarBuenas tardes mi nombre es Karen Lizeth quisiera consultar el día de publicación del bono del mes de mayo gracias
ResponderEliminarCordial saludo, el listado de bono correspondiente al mes de mayo ya se encuentra publicado en el Blog y en físico en el CDC La Victoria.
EliminarBuenas tardes, me puede hacer el favor de decirme cuando publican el listado de los bonos de el mes de mayo
ResponderEliminarCordial saludo, el listado de bono correspondiente al mes de mayo ya se encuentra publicado en el Blog y en físico en el CDC La Victoria.
EliminarBuenas tardes mi nombre es davis María banquez Pérez cuando entregan la canasta afro gracias
ResponderEliminarCordial saludo Davis María, la entrega de canasta Afro sera el próximo martes 19 de mayo, en el mismo horario programado del mes pasado.
EliminarQuiero saber si soy veneficiaria de la canasta afro soy NAZLY HINESTROZA mi cwlular es 3134910685 y 3123173336
ResponderEliminarBuenos días
ResponderEliminarTengo en mi correo un mensaje de un formulario
Donde dice que tipo de bono tengo cual se coloca
Mi bono es de 200,000
No tengo claro es tipo c?
Gracias por su atención y colaboración prestada
Dios los bendiga
Buenas tardes
ResponderEliminarAlguien que meboiedes hacer el favor de ayudarme no e podido ingresar a la página para los listados o se alguien meboiedes colaborar mi nombre es yency Guzman rojas les agradezco la colaboración
Buenas días Agame un favor no encuentro el listado y no se qué día me toca gracias soy María consuelo Aparicio 52952557 gracias
ResponderEliminarBuenas noches no encuentro el listado de talla y peso de San Cristóbaly no se q día me me toca soy Mireya corredor 52448465 gracias
ResponderEliminar