Cordial saludo para todos nuestros beneficiarios
1. NO esta permitido por ningún motivo cartas de autorización de terceros en el canje de bonos. (si perdió la cédula debe presentar el tramite ante la registraduria NO se permiten denuncio o fotocopias de la cédula).
2. Todo participante debe utilizar tapabocas.
3. Solo se atenderá en el horario indicado.
3. Solo se atenderá en el horario indicado.
4. No se permite el ingreso al almacén de menores de edad, ni de acompañantes.
4. Las personas diagnosticadas o con sospecha de COVID - 19 deben enviar al correo jlopezc@sdis.gov.co los siguientes datos:
Nombre y apellido del titular, número de cédula, localidad, supermercado. Con el fin de re programar la entrega.
Nombre y apellido del titular, número de cédula, localidad, supermercado. Con el fin de re programar la entrega.
Cordialmente proyecto es 7745 " Compromiso por una alimentación integral en Bogotá"
buenas tardes quería saber si yo puedo ir con mi esposo para que me ayude hacer rápido el mercado para no demorarme mucho por haya y el bono es en el Colsubsidio del 20 de julio
ResponderEliminarNo se puede ir acompañado.
EliminarEL PUNTO DE CANJE SIGUE SIENDO COLSUBSIDIO 20 DE JULIO?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMis vecinos no salieron en lista de talla y peso ellos quisieran saber porqué?
ResponderEliminarBuenas tardes mi nombre es marcela Beltran el 16 es festivo me toco el bono si atienden
ResponderEliminarBuenas tardes mi nombre es marcela Beltran el 16 me toco el mercado pero es festivo si me atienden gracias
ResponderEliminarBuenos dias mi pregunta es para saber de talla y peso donde se puede ver los listados gracias
ResponderEliminarBuenos días parezco en el listado, que debo de hacer?
ResponderEliminarBuenas tardes mil bendiciones quiero saber si es posible recibir ka ayuda del bono canjeable y que debo hacer? Muchísimas gracias
ResponderEliminarBuenos días mi nombre es davis María banquez Pérez es para saber cuándo entregan la canasta afro gracias
ResponderEliminarBuenos días mi nombre es María consuelo Gutiérrez, tenía bono el día 19 de noviembre pero me confundí con la fechas y no alcance a reclamar el bono, he marcado a los números que aparecen pero no he logrado comunicarme, ¿Qué podría hacer? Agradezco su colaboración.
ResponderEliminarMuy buenos días...Me permito muy respetuosamente sugerir que por favor hagan cumplir el horario asignado ya que tenía tenía bono a las 8 y al llegar al almacén había una enorme fila de gente de las 11 ,las 12, la una las dos , es decir de todo el día y eso a mi juicio fomenta el desorden y retrasa el proceso sobretodo para las personas que cuidamos discapacitados y.muchas veces nos toca dejarlos solos.... Agradezco su colaboración ..
ResponderEliminar