viernes, 19 de marzo de 2021

BONOS MARZO 2021

Cordial saludo, 

Se informa a todos los beneficiarios de bono canjeable por alimentos que para el canje de bono del mes de marzo no se generará programación con fecha y hora, de acuerdo a indicaciones de la subdirección de abastecimiento. 

A partir de hoy viernes 19 de marzo, pueden acercarse a los almacenes jumbo o metro que se relacionan a continuación, cualquier día, en cualquier horario, máximo hasta el 30 de marzo. Por favor presentar su documento original y mantener las medidas de bioseguridad.

1. Solo se admiten autorizaciones en los siguientes casos:

  • Titulares mayores de 70 años o por enfermedades con restricciones: El tercero autorizado debe presentar en el punto de pago, con la carta de  autorización firmada por el titular del bono, cédula original del titular del bono y cédula del autorizado. 
  • Titulares con Covid -19  con sospecha: Enviar un correo electrónico a:  lvillarraga@sdis.gov.co - lcardenas@sdis.gov.co, con los Nombre y apellidos del titular del Bono, Número y tipo de Documento, Localidad, Supermercado, Nombre del tercero que va a hacer el canje del Bono, Día y Hora que va a ir.

2. Tener presentes los siguientes códigos, en caso que su cédula no registre bono:

NOMBRE DEL BENEFICIO  

CONVENIO 

BONO BOGOTA TE NUTRE A PERSONAS CON ESTADO ACTIVO UNO  

60102 

BONO BOGOTA TE NUTRE B PERSONAS CON ESTADO ACTIVO DOS A TRES  

60103 

BONO BOGOTA TE NUTRE C PERSONAS CON ESTADO ACTIVO CUATRO A SEIS  

60104 

BONO BOGOTA TE NUTRE D PERSONAS CON ESTADO ACTIVO SIETE A NUEVE  

60105 


3. Puntos de canje para bono cencosud: Recomendamos no asistir al almacén jumbo 20 de julio, debido a que allí se encuentran programados bonos de otros proyectos y de diferentes localidades. Se cuenta con varios almacenes de cencosud en la ciudad, por favor acercarse a éstos.  



Agradecemos su comprensión.  Cualquier inquietud, por favor comunicarse a los Tel. 3279797. Ext 52420-52421


Cordialmente,


Proyecto 7745 "Compromiso por una alimentación integral en Bogotá"

   

BONOS MARZO 2021 

67 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas tardes una pregunta keria me interesa el programa no abria inscripciones para mi gracias

      Eliminar
  2. Me gustaría saber si los sábados también se puede hacer el bono

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde el día sábado se puede canjear el bono en el Jumbo de el 20 de julio
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, sábados, domingos o entre semana, a cualquier hora, en todos los almacenes relacionados. Por favor no acercarse a jumbo 20 de julio, este almacén se encuentra con bastante aforo y los demás almacenes tienen gran capacidad para atenderlos. Gracias

      Eliminar
    2. Buenas dias soy diana Guevara estoy embarazada y me inscribí aló Delos bonos para las madres latantes como ago para saber si salí benificiaria gracias

      Eliminar
  4. Buenas tardes será queel domingo puedo canjear el bono mil gracias si me pueden responder

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes una pregunta para saber si el sábado y el lunes festivo también hay entrega de bonos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, les confirmo que el día de hoy me comuniqué con un asesor y me informo que ya no están entregando los bonos en el Jumbo del 20 de Julio ni entre semana ni tampoco los fines de semana, sin embargo, me informó que podemos acceder a los otros puntos publicados en la pagina en donde están atendiendo entre semana y los fines fé semana.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber si podria reclamar el bono el día domingo

    ResponderEliminar
  8. Perdón mi ignorancia, desde hace estamos rendimiento los mercados en colsubsidio del 20 de julio, mi pregunta es, de ahora en adelante volveremos hacerlo en los jumbo?

    Gracias, quedo atenta a su respuesta

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias,por su información que tengan un Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Amigos, un consejo para todos, dejemos de quejarnos tanto por todo, realmente lo que nos dan es un privilegio que no muchos tienen y debemos agradecer al máximo por tenerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos seguimos quejando por una cosa y la otra, Dios no quiera va a llegar el día en que simplemente ya no hayan bonos, así que seamos agradecidos por favor.

      Eliminar
    2. Buenos dias, queria comentarles q yo no me estoy quejando porq ahora sea jumbo, sino se me genero una inquietud

      Yo le doy gracias a Dios por esta gran ayuda

      En ningun momento me queje, solo hice una pregunta

      Eliminar
  11. Soy poco de escribir por estos medios, pero lo que dice la persona que escribió anterior tiene toda la razón.
    Antes que Colsubsidio es caro, ahora ponemos peros para el Jumbo.
    Seamos agradecidos con este beneficio, que tampoco es una obligación. Y aun así nos están apoyando.
    Con poco de paciencia comprensión y agradecimiento.
    Por otra parte, agradecer al equipo que está detrás de esto. Entendería yo que no es tan sencillo llegar a este tipo de contratos con los almacenes.
    Mil gracias por la ayuda brindada y la colaboración prestada.

    ResponderEliminar
  12. La señora tiene razón gracias a Dios nos siguen ayudando con este bono

    ResponderEliminar
  13. Al metro de la 30 se puede ir los sabados?

    ResponderEliminar
  14. Buenos días una pregunta mi prima tuvo que viajar por razones familiares se encuentra en la ciudad de villavicencio y se demora en esa ciudad hasta donde tengo entendido aya también ay un metro será que ella puede hacer válido el bono aya ..... pues ya que en este bono no hay fechas ni horarios....muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Buen día. Respondiendo sus inquietudes, si pueden canjear el bono los domingos, festivos y entre semana, a cualquier hora, máximo hasta el 30 de marzo. por favor no vayan a 20 de julio, está colapsado, una buena opción es jumbo de la carrera 30.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por aclarar nuestras inquietudes mil bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, les informo que el día de hoy me acerque a dos jumbos y me negaron la entrega me dijeron que era para entregar en el 20 de julio y allí me dijeron que hasta el martes se puede ir y saber si es correcto o no, entonces no sé que pasa o quién creerle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde, esa información no es correcta. Por favor indicar quién exactamente le dio esa información para hacer la observación. Gracias.

      Eliminar
  18. Buenos dias. Esta terrible para el canje del. Bono. En todo los puntos de
    cencosud estan con demaciada aglomeraciones las filas son interminables. En el de la 30 esta imposible. Filas las de 2. Horas

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes en el colsubsidio lo estábamos recibiendo hasta el mes pasado por que en los jumbo otra vez donde todo es mas caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos agradecer que aunque un poco más caro tenemos mercado GRATIS!! Por comentarios así nos pueden estar quitando el bono Dios no quiera!

      Eliminar
    2. Mercado gratis donde??????? En cual jumbo tengo entendido que el programa paga todos los bonos el almacén recibe el pago de los bonos por eso podemos sugerir que sea donde nos beneficiemos todos con los precios y que nos entreguen calidad y economía por que ningún almacén de cadena nos está regalando el bono

      Eliminar
    3. Y todos agradecemos los bonos y el gran trabajo que realiza Bogotá te nutre qué el señor les bendiga por todo

      Eliminar
    4. Gratis en el sentido en que usted como beneficiari@ no tiene que pagar un solo peso por el mercado recibido!

      Eliminar
  20. Buenas tardes primero que todo darles las gracias por el apoyo de Bogotá te nutre gracias a Dios.Yo hoy lo reclamé y me fue muy bien les recomiendo que vallan a Jumbo de suba fue muy rápido y no había fila y alq madruga Dios le ayuda.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días una pregunta cuando entregan la canasta afro mi nombre es Davis María banquez

    ResponderEliminar
  22. Buenos días una pregunta cuando entregan la canasta afro mi nombre es Davis María banquez mi número de teléfono es 3115806399

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Te tienes que acercar a cualquier Jumbo con tu cédula.

      Eliminar
    2. Si está igual de congestionado que el 20 de Julio?

      Eliminar
  24. Buenas noches, alguien sabe cómo está el jumbo de la 30, gracias 👍

    ResponderEliminar
  25. Cordial saludo,

    De manera ase solicita tener presente los siguientes puntos para el canje de los bonos a partir de mañana 25 de marzo:

    1. Desde el 25 hasta el 31 de marzo, los almacenes Jumbo 20 de julio, Jumbo Carrera 30, Metro Bosa y Metro Alquería, manejarán el pico y cédula y atenderán desde las 7 am hasta las 6 pm
    2. Los demás puntos de atención atenderán sin pico y cédula, los invitamos a que se acerquen a estos almacenes también.
    3. Para el punto de canje jumbo 20de julio: tenemos servicio de buses para llevar a 30 personas en cada uno a san cayetano a redimirlos el bono y volvemos a traerlos.
    4. Tengan en cuenta los alimentos permitidos, que pueden llevar. Piensen previamente los alimentos que van a llevar para agilizar.
    5. Para asegurar el aforo y el abastecimiento, entrarán en grupos de 40 personas. Procuren escoger los alimentos en corto tiempo para que más personas pueda entrar
    A partir del viernes, se atenderá en jumbo de Soacha. Pueden ir allá e invitar a los participantes que conozcan que vayan allá.
    6. Recuerden en los demás almacenes no hay pico y cédula.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días, hagamen un favor, me pueden decir si en jumbo de Soacha atienden los sábados y domingos y de que horario y si allá no atienden con pico y cédula, muchas gracias por su atención prestada y colaboración prestada y quedo atenta a su pronta respuesta mil Bendiciones 😇 👋🏻

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes no me quedo claro si entregan bono en 20 de julio pero con pico y cédula en mí caso es impar puedo ir el domingo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Exelente atención en plaza central.

    ResponderEliminar
  30. Exelente atención en plaza central

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches hagame un favor es que tengo un problema resulta que yo no pude canjear él bono la semana pasada porque me encontraba indispuesta de salud tenia gripa y ami no me iban a dejar entrar al almacén y pues tampoco tenia plata para hacerlo lejos haci que no pude intercambiarlo al transcurso de la semana para él sábado yo ya estaba bien de salud y tenia la plata pero no me dejaban entrar por él pico y cédula hací que tampoco lo pude canjear y él domingo estaban llenos los almacenes incluso con larguísimas filas tampoco pude quería saber si puedo canjearlo él miércoles porque la pagina dice q tengo hasta él 30 y le da miedo no poderlo canjear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes solo hasta hoy. Igual puedes ir. Los almacenes no están exigiendo el pico y cédula. Están dejando entrar normal.

      Eliminar
  32. Hola buenas tardes quería hacer una sugerencia es cierto que muchos estamos agradecidos con el apoyo pero en jummbo son muy ausibos los precios son exagerados duplican los precios un pollo 35 un tarro de aceite de 3000 gr 34 una cubeta de huevos 14 y una paca de leche 18 de verdad estoy muy agradecida tengo cinco hijos y no tengo empleo pero alguien debería hacer seguimiento a estos centros de cadena de alimentos ya que jumbo duplica en exageración los precios

    Yo sugiero que los sigan entregando en colsubcidio del 20 de julio por lo menos hay los precios son mucho más razonables y hay descuentos en verduras y frutas muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes quisiera saber cuando colocan el listado del mes de abril muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. buenos días ojalá siguiera la entrega del bono en colsubsidio.en yumbo.es muuuy caro demasiado...no es conveniente.para nosotros.

    ResponderEliminar
  35. Estoi de acieedo con mis compañeros gracias

    ResponderEliminar
  36. Estoi de acieedo con mis compañeros gracias

    ResponderEliminar
  37. Estoi de acieedo con mis compañeros gracias

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes porfavor cuando colocan la lista del mes de abril gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena avisarles pero listados no van a colocar

      Eliminar

    2. como así? listados no van a colocar, entonces...

      Eliminar
  39. como así? listados no van a colocar, entonces...

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. No es con cita desde mañana los entregan pero tiene que tener en cuenta que es pico cedela y asta el 23 hay tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches disculpe pero quien dio esa información gracias

      Eliminar
  43. La verdad yo llame ala oficina de la Victoria

    ResponderEliminar
  44. Buenos días hay que asistir con cita o como es bono de este mes

    ResponderEliminar
  45. Bueno días bendiciones 🙏 quisiera saber si este mes darán el bono mi gracias

    ResponderEliminar