CANJE DE BONOS NOVIEMBRE 2024
Se informa a los beneficiarios de bono canjeable por alimentos, que se hará entrega del bono correspondiente al mes de NOVIEMBRE en el almacén Jumbo veinte de Julio, del 19 al 30 de noviembre.
ATENCION!
Se recomienda a cada uno de los beneficiarios de bono que antes de proceder a realizar el canje, consulten y confirmen en las cajas del supermercado si su bono se encuentra ACTIVO. Lo anterior teniendo en cuenta que debido al proceso de actualización y validación de condiciones que se viene realizando desde la Dirección de Nutrición y Abastecimiento, cada mes se están generando SUSPENSIONES por seguimiento a diferentes incumplimientos al acta de compromiso.
Cualquier inquietud con relación a su bono, pueden comunicarse al número 3279797, Ext. 54420 - 52421 -52422, o acercarse personalmente a la subdirección local de San Cristobal.
Gracias señores del programa
ResponderEliminarBueno días un favor yo utilice datos y no aparece talla y peso de este mes. Y boy al bono y me dice que no estoy activo que ago en esta situación soy madre cabeza de hogar y me encuentro sin trabajo
ResponderEliminarYo actualice datos y no me am llamado
ResponderEliminarUn favor llamo y nunca contestan será que por este medio me puede contactar la pregunta. Si yo actualice datos porque no tengo activo el bono Johanna Silva Cardona 53008841 teléfono 3114718660
ResponderEliminarSaben porque no están activos los bonos
ResponderEliminarBuenas tardes .yo también estoy desactivada y me diriji ala victoria y me informan q ya estoy fuera del programa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo tambien. E llamado mucho no contesta y no se porque será que se acabó el programa pero deverian avisar ya que todos contamos con esa ayuda yo estado cumpliendo los compromisos en esta no salí de talla y peso pero me acerque y me dieron cuando los progames
ResponderEliminarBuenas tardes me encuentro hospitalizada desde el dia 18 de noviembre en espera de una cirugía ala cabeza mi hija se acercó a comentarles el. Caso pero no me dierin solución me podrian ayudar para no perder el bono de este mes pir favor muchas gracias
ResponderEliminarBuena noches
EliminarO9
Porque varios salimos inactivos que pasó😳
ResponderEliminarHola buenos días mi nombre es Claudia Fuentes pimiento ya ha ido tres veces al jumbo del 20 de Julio aparezco desactivada para el bono llamo y nadie da respuesta qué se puede hacer para no perder el bono día pues ya se vence el 30 el plazo para reclamarlo gracias
ResponderEliminarNo sé si las personas que no han salido con el bono será por tiempo, porque si cumplieron con los requisitos no veo otra razón..
ResponderEliminarYo fuí a l col y el gobierno lo está quitando por tiempo y por falla en compromiso yo falte solo en una talla y peso y por tiempo me saco no hay nada que aser el gobierno uno madre cabeza de ogar y sin trabajo no se qué boy aser
ResponderEliminarEsto se debe a cambio en el Sisbén número de personas beneficiarias y cambios en situaciones económicas si hay un beneficiario q se encuentra laborando y antes no lo
ResponderEliminarestaba
Nada es para siempre. Muy agradecida . Me boy por la puerta grande! Gracias por los varios años que recibí ayuda bono canjeable.. Dios les siga bendiciendo a todo el equipo.. bueno a seguir luchando por la comida. De otra manera .. lo que fue !! Fue! Y ya! .. nada es para siempre! Mil bendiciones . Para los que se quedan y dos mil bendiciones para los que nos toco aceptar que ya no va más bono canjeable para este pechito!! Me boy muy agradecida .. y segura que la vida continúa con o sin bono canjeable san Cristobal adiós feliz navida y ventirodd su o próspero Año Nuevo de la mano del altísimo
ResponderEliminarCelene, que comentario tan bonito es una perspectiva y una forma de ver las cosas muy bella. Con agradecimiento todo todo se devuelve, de seguro Dios siempre va a estar contigo y encontrará otra manera de seguirte bendiciendo, bien dice "ayudante que yo te ayudaré" esa es la actitud irse por la puerta grande sin quejarse
EliminarMuy bien, un abrazo y muchas bendiciones!
Buenos días para tod@s me acabo de comunicar con integración social para preguntar respecto a la entrega del Bono alimentario Bogotá que nutre y me dijeron que había que esperar que en el transcurso de la semana indicaban las fechas de entrega así que mucha paciencia
ResponderEliminarUno llama no contestan. Tengo una niña con epilepsia y otra con parálisis cerebral y me sacaron del bono. Y si existen personas que no necesitan y lo están recibiendo sin problemas.
ResponderEliminarHola disculpa desde cuándo estabas y cuando actualízate..para preveer por si también me sacan. Porque yo hice la mía en agosto.
EliminarHola buen día.... El día que actualice datos (lleve documentos núcleo familiar,.... q no era escribir por este medio el número telefónico) me dijo la encargada q estaban retirando a las personas que ya llevan mucho tiempo en el programa, o por falta de compromiso con la toma de talla y peso ...esto para darle cupo a gente nueva ....
ResponderEliminarHola alguien ha ido a ver si ya están activos?
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarUsted saben si los bonos ya están??
Gracias
Yo pasé ayer están entregando nada más jardines.. está semana empiezan los demás.
ResponderEliminar