miércoles, 10 de febrero de 2021

BONOS FEBRERO 2021


BENEFICIARIOS PROYECTO 7745 “COMPROMISO POR UNA ALIMENTACION INTEGRAL EN BOGOTA”

BONO CANJEABLE POR ALIMENTOS – FEBRERO 2021

 

RECOMENDACIONES PARA EL CANJE DURANTE EL MES DE FEBRERO:

1.     El canje de Bono se realizará en el almacén COLSUBSIDIO, ubicado en la Calle 25 b sur # 5 87 Centro comercial EL 20.  De ninguna manera está permitido canjear en almacenes de Colsubsidio fuera de la localidad.

2.      La programación se realizó de acuerdo a las medidas establecidas por la alcaldía mayor, es decir a la medida de PICO Y CÉDULA, por lo anterior es importante tener claro que las personas con cédula terminada en número PAR, deben canjear el bono única y exclusivamente los días impares para este caso y las personas con cédula terminada en número IMPAR, deben canjear el bono únicamente los días pares, DE ACUERDO A LA PROGRAMACION – SE RECOMIENDA RESPETAR DIA Y HORA ESTABLECIDOS.  

3.     Casos en los cuales aplican las autorizaciones a terceros teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por Covid-19: 

·        Titulares mayores de 70 años:   El tercero autorizado se debe presentar en el punto de pago, con la carta de autorización informando que el titular del es un adulto mayor de 70 años, firmada por el titular del bono, cédula original del titular del bono y cédula del autorizado. 

·        Titulares de bonos con Covid-19 o sospecha: Se debe enviar un correo electrónico a la Subdirección de Abastecimiento a Shirley Andrea Maldonado (smaldonado@sdis.gov.co) y Ariana Torres (atorress@sdis.gov.co), con los siguientes datos: Nombre y apellidos del titular del Bono,  Número y tipo de Documento;  Localidad, Supermercado,  Nombre del tercero que va a hacer el canje del Bono, Día y Hora que va a ir.   

4.     Cumplir con todas las medidas de bioseguridad: Uso obligatorio del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social, asistir sin acompañantes. 

Agradecemos su amable atención

 

 

Cualquier inquietud, por favor comunicarse a los teléfonos 3279797 Ext. 52420-52421 o al correo atorress@sdis.gov.co.


BONOS FEBRERO




34 comentarios:

  1. Buenos días. Gracias por la información. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la ayuda Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, muchas gracias por la información, millones de Bendiciones 😇

    ResponderEliminar
  4. Buenos días un favor cuando entregan la canasta afro mi nombre es Davis María banquez

    ResponderEliminar
  5. Buenos días un favor cuando entregan la canasta afro mi nombre es Davis María banquez gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes disculpe no reclamé el bono de enero mi esposa está.en Químio y no me dio chance de reclamar cómo hago para reclamar.el bono de enero gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    Muy respetuosamente me comunico por este medio con ustedes, primero para agradecerles la labor que ustedes hacen no solamente con nuestro proyecto sino con todos los que tienen, estar pendiente de cada persona, tener que aguantar gente inconforme o grosera, también cada uno con sus diferentes problemas pero sin embargo nos escuchan y así no nos puedan colaborar en todo lo que necesitamos o queremos, siempre son amables y cordiales con los usuarios.
    Pero como todo no es perfecto yo Martha Torres creo que hablo en nombre de todos los usuarios nos gustaría que el día que nos corresponde recibir el bono en COLSUBCIDIO, por favor no nos dejen tanto tiempo en la calle haciendo fila algunas personas como yo no gozamos de buena salud, son de la tercera edad o tienen que ir con los hijos porque no tienen con quien dejarlos y dos o tres horas bajo el sol no es bueno para nadie, en mi caso llego enferma a la casa y con mucho dolor de cabeza, cuando íbamos a JUMBO por lo menos nos dejaban entrar y podíamos esperar dentro del parqueadero sentados.
    Si está en sus manos poder nos colaborar con este asunto, idear otra estrategia para evitar durar tanto tiempo en la calle bajo en sol se los agradezco en nombre mío y de todos los usuarios.
    Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. Muy respetuosamente me comunico por este medio con ustedes, primero para agradecerles la labor que ustedes hacen no solamente con nuestro proyecto sino con todos los que tienen, estar pendiente de cada persona, tener que aguantar gente inconforme o grosera, también cada uno con sus diferentes problemas pero sin embargo nos escuchan y así no nos puedan colaborar en todo lo que necesitamos o queremos, siempre son amables y cordiales con los usuarios.
    Pero como todo no es perfecto yo Martha Torres creo que hablo en nombre de todos los usuarios nos gustaría que el día que nos corresponde recibir el bono en COLSUBCIDIO, por favor no nos dejen tanto tiempo en la calle haciendo fila algunas personas como yo no gozamos de buena salud, son de la tercera edad o tienen que ir con los hijos porque no tienen con quien dejarlos y dos o tres horas bajo el sol no es bueno para nadie, en mi caso llego enferma a la casa y con mucho dolor de cabeza, cuando íbamos a JUMBO por lo menos nos dejaban entrar y podíamos esperar dentro del parqueadero sentados.
    Si está en sus manos poder nos colaborar con este asunto, idear otra estrategia para evitar durar tanto tiempo en la calle bajo en sol se los agradezco en nombre mío y de todos los usuarios.
    Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo porque muchas personas madrugamos para evitar esas filas y ya no vale hacerlo, es mucha la demora en la atención al usuario y muchas veces entra uno al almacén y también le toca hacer fila esperando que nos den el baucher, pienso que la atención se podría mejorar mucho, pero es como si no les importaran las diferentes necesidades de las personas que por horas tenemos que estar parados esperando en la calle al sol, y al agua prácticamente.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días me siento preocupada ya que en el mes de diciembre cuando fui a canjear mi bono y no obtuve conocimiento de la encuesta ya me enteré cuando ví k no estaba en los listados de enero y desde entonces he venido acercándome al CDC San Cristóbal para encontrar una solución pero hasta el momento no he obtenido una respuesta concreta las respuestas han llámenos tal día, acérquese tal día, la llamamos etc lo ultimo fue que la doctora Ariana torres persona q en todo este tiempo no he podido localizar y hace quince días me atendió la sra diana k le dejara los datos para levantar la suspensión pero hasta el momento nada y estoy pasando una situación muy complicada hemos estado días mal alimentados hasta arriendo estoy debiendo y hasta una parte de mi sueldo me tienen retenido por favor agradezco respuesta sea positiva o la k sea para encontrar una solución a mi situación familiar gracias

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas noches tengan,
    Ustedes sñr del comité. De acuerdo con las señoras que pasan su necesidades, estoy deacuerdo y espero de corazón que nos solucionen. Pero yo si quiero dejar muy claro que las personas que atienden lo hacen de mala gana son toscos cuando uno pregunta, los alimentos algunos están caros y en tiempo de descomposición, y aveces no hay lo que se con sume a diario entre otras, No quiero que suene a desagradecida pero merezco respeto. Les agradezco mucho su atención prestada

    ResponderEliminar
  12. Buenos días será que alguien me puede colaborar en un listado de este mes de marzo no lo han puesto día porque a mí me sale sobre el de febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo han puesto, a todos nos sale lo mismo, tranqui toca esperar.

      Eliminar
  13. Cuando sale listado del mes de marzo 2021

    ResponderEliminar
  14. Toda vía no han puesto el listado de esté mes de marzo

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes favor informarnos sobre el listado del mes dé marzo gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenos días alguien sabe si este mes darán el bono o saben algo de la lista gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, señores del programa Bogotá te nutre, me pueden decir por favor para que fecha salen los listados del mes de Marzo del año 2021, espero su pronta respuesta muchas gracias y Bendiciones 😇

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días bogota te nutre sabes que ustedes están también como nosotros los usuarios pero porfavor alguien es produciendo sobre los bonos del mes de marzo ya que hacemos familias con menos de edad y estamos muy pendientes de esos listos y adultos mayores que tambiente sea esperando es beneficio Muchas y espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  19. Están demorados con el bono de

    marzo

    ResponderEliminar
  20. Buenos días para saber cuando van a colocar los listados también para decirles que Dios los bendiga hoy mañana y siempre gracias por tan bonita labor

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas tardes quiero expesarles mi grato agradecimiento por la labor que gestionan en Bogotá te nutre, en estos días en noticias se dice que todos estos beneficios no serán recibidos por falta de ingresos, que verdad hay en esto? No lose, pero si agradezco que por lo menos nos hagan conocer cualquier novedad, ya que se envían inquietudes, y NO hay respuesta de ellas. Agradezco su atención prestada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde viste eso, donde podemos consultar porque seria bueno saber para no estar esperando.

      Eliminar
  22. Buenas tardes favor de tener un poco más de respeto para nosotros los beneficiarios ya que es el único medio por el cuál solicitamos información y ustedes nos ignoran sin respuesta alguna se les agradece la atención prestada

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes será que si salen los listado por favor haganos saber alguna información gracias

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días cuando ponen los listados de marzo

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes hoy pase cerca a Colsubsidio y me dijeron que ya no hay convenio. Mi pregunta es si van hacer cambios nos van a llamar o porque medio lo harán para estar pendiente ya que solo por celular me pueden contactar. En caso tal de que haya modificaciones en el proyecto. Si podrían informar este mes quedamos así sin bono o nos pasarán a otro punto. Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes cuando colocan las listas de bono porfavor gracias

    ResponderEliminar
  28. Yo pasé por hacer Jumbo y estaban como antes haciendo fila para mercado pero todos eran nuevos y no sabía que proyecto era

    ResponderEliminar
  29. Buenos días quisiera saber si van a dar el bono del mes de marzo lo necesito gracias, Díos los bendiga""estoy comentando en el correo electrónico de mi hijo "

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, una señora en jumbo me dijo que están entregando los bonos sin con el número de cédula, que en la victoria hay una cartelera con información

    ResponderEliminar