BENEFICIARIOS PROYECTO 7745 “COMPROMISO POR UNA
ALIMENTACION INTEGRAL EN BOGOTA”
BONO
CANJEABLE POR ALIMENTOS – FEBRERO 2021
RECOMENDACIONES PARA EL CANJE DURANTE
EL MES DE FEBRERO:
1. El canje
de Bono se realizará en el almacén COLSUBSIDIO, ubicado en la Calle 25 b sur #
5 87 Centro comercial EL 20. De ninguna manera está permitido canjear en
almacenes de Colsubsidio fuera de la
localidad.
2. La programación se realizó de acuerdo a las
medidas establecidas por la alcaldía mayor, es decir a la medida de PICO Y
CÉDULA, por lo anterior es importante tener claro que las personas con cédula
terminada en número PAR, deben canjear el bono única y exclusivamente los días
impares para este caso y las personas con cédula
terminada en número IMPAR, deben canjear el bono únicamente los días pares, DE
ACUERDO A LA PROGRAMACION – SE RECOMIENDA
RESPETAR DIA Y HORA ESTABLECIDOS.
3. Casos en
los cuales aplican las autorizaciones a terceros teniendo en cuenta la
emergencia sanitaria por Covid-19:
·
Titulares mayores de 70 años: El
tercero autorizado se debe presentar en el punto de pago, con la carta de
autorización informando que el titular del es un adulto mayor de 70 años, firmada
por el titular del bono, cédula original del titular del bono y cédula del
autorizado.
·
Titulares de bonos con Covid-19 o sospecha: Se debe
enviar un correo electrónico a la Subdirección de Abastecimiento a Shirley
Andrea Maldonado (smaldonado@sdis.gov.co) y Ariana Torres (atorress@sdis.gov.co),
con los siguientes datos: Nombre y apellidos del titular del Bono, Número
y tipo de Documento; Localidad, Supermercado, Nombre del
tercero que va a hacer el canje del Bono, Día y Hora que va a ir.
4. Cumplir
con todas las medidas de bioseguridad: Uso obligatorio del tapabocas, lavado de
manos, distanciamiento social, asistir sin acompañantes.
Agradecemos su amable atención
Cualquier inquietud, por favor
comunicarse a los teléfonos 3279797 Ext. 52420-52421 o al correo atorress@sdis.gov.co.
Buenos días. Gracias por la información. Dios los bendiga
ResponderEliminarMuchas gracias por la ayuda Dios les bendiga
ResponderEliminarBuenas tardes, muchas gracias por la información, millones de Bendiciones 😇
ResponderEliminarBuenos días un favor cuando entregan la canasta afro mi nombre es Davis María banquez
ResponderEliminarBuenos días un favor cuando entregan la canasta afro mi nombre es Davis María banquez gracias
ResponderEliminarBuenas tardes disculpe no reclamé el bono de enero mi esposa está.en Químio y no me dio chance de reclamar cómo hago para reclamar.el bono de enero gracias
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarMuy respetuosamente me comunico por este medio con ustedes, primero para agradecerles la labor que ustedes hacen no solamente con nuestro proyecto sino con todos los que tienen, estar pendiente de cada persona, tener que aguantar gente inconforme o grosera, también cada uno con sus diferentes problemas pero sin embargo nos escuchan y así no nos puedan colaborar en todo lo que necesitamos o queremos, siempre son amables y cordiales con los usuarios.
Pero como todo no es perfecto yo Martha Torres creo que hablo en nombre de todos los usuarios nos gustaría que el día que nos corresponde recibir el bono en COLSUBCIDIO, por favor no nos dejen tanto tiempo en la calle haciendo fila algunas personas como yo no gozamos de buena salud, son de la tercera edad o tienen que ir con los hijos porque no tienen con quien dejarlos y dos o tres horas bajo el sol no es bueno para nadie, en mi caso llego enferma a la casa y con mucho dolor de cabeza, cuando íbamos a JUMBO por lo menos nos dejaban entrar y podíamos esperar dentro del parqueadero sentados.
Si está en sus manos poder nos colaborar con este asunto, idear otra estrategia para evitar durar tanto tiempo en la calle bajo en sol se los agradezco en nombre mío y de todos los usuarios.
Que Dios los bendiga
Muy respetuosamente me comunico por este medio con ustedes, primero para agradecerles la labor que ustedes hacen no solamente con nuestro proyecto sino con todos los que tienen, estar pendiente de cada persona, tener que aguantar gente inconforme o grosera, también cada uno con sus diferentes problemas pero sin embargo nos escuchan y así no nos puedan colaborar en todo lo que necesitamos o queremos, siempre son amables y cordiales con los usuarios.
ResponderEliminarPero como todo no es perfecto yo Martha Torres creo que hablo en nombre de todos los usuarios nos gustaría que el día que nos corresponde recibir el bono en COLSUBCIDIO, por favor no nos dejen tanto tiempo en la calle haciendo fila algunas personas como yo no gozamos de buena salud, son de la tercera edad o tienen que ir con los hijos porque no tienen con quien dejarlos y dos o tres horas bajo el sol no es bueno para nadie, en mi caso llego enferma a la casa y con mucho dolor de cabeza, cuando íbamos a JUMBO por lo menos nos dejaban entrar y podíamos esperar dentro del parqueadero sentados.
Si está en sus manos poder nos colaborar con este asunto, idear otra estrategia para evitar durar tanto tiempo en la calle bajo en sol se los agradezco en nombre mío y de todos los usuarios.
Que Dios los bendiga
Estoy totalmente de acuerdo porque muchas personas madrugamos para evitar esas filas y ya no vale hacerlo, es mucha la demora en la atención al usuario y muchas veces entra uno al almacén y también le toca hacer fila esperando que nos den el baucher, pienso que la atención se podría mejorar mucho, pero es como si no les importaran las diferentes necesidades de las personas que por horas tenemos que estar parados esperando en la calle al sol, y al agua prácticamente.
ResponderEliminarHola buenos días me siento preocupada ya que en el mes de diciembre cuando fui a canjear mi bono y no obtuve conocimiento de la encuesta ya me enteré cuando ví k no estaba en los listados de enero y desde entonces he venido acercándome al CDC San Cristóbal para encontrar una solución pero hasta el momento no he obtenido una respuesta concreta las respuestas han llámenos tal día, acérquese tal día, la llamamos etc lo ultimo fue que la doctora Ariana torres persona q en todo este tiempo no he podido localizar y hace quince días me atendió la sra diana k le dejara los datos para levantar la suspensión pero hasta el momento nada y estoy pasando una situación muy complicada hemos estado días mal alimentados hasta arriendo estoy debiendo y hasta una parte de mi sueldo me tienen retenido por favor agradezco respuesta sea positiva o la k sea para encontrar una solución a mi situación familiar gracias
ResponderEliminarCuando el listado de marzo
ResponderEliminarMuy buenas noches tengan,
ResponderEliminarUstedes sñr del comité. De acuerdo con las señoras que pasan su necesidades, estoy deacuerdo y espero de corazón que nos solucionen. Pero yo si quiero dejar muy claro que las personas que atienden lo hacen de mala gana son toscos cuando uno pregunta, los alimentos algunos están caros y en tiempo de descomposición, y aveces no hay lo que se con sume a diario entre otras, No quiero que suene a desagradecida pero merezco respeto. Les agradezco mucho su atención prestada
Buenos días será que alguien me puede colaborar en un listado de este mes de marzo no lo han puesto día porque a mí me sale sobre el de febrero
ResponderEliminarTodavía no lo han puesto, a todos nos sale lo mismo, tranqui toca esperar.
EliminarCuando sale listado del mes de marzo 2021
ResponderEliminarToda vía no han puesto el listado de esté mes de marzo
ResponderEliminarBuenas tardes favor informarnos sobre el listado del mes dé marzo gracias
ResponderEliminarBuenos días alguien sabe si este mes darán el bono o saben algo de la lista gracias
ResponderEliminarBuenos días, señores del programa Bogotá te nutre, me pueden decir por favor para que fecha salen los listados del mes de Marzo del año 2021, espero su pronta respuesta muchas gracias y Bendiciones 😇
ResponderEliminarHola buenos días bogota te nutre sabes que ustedes están también como nosotros los usuarios pero porfavor alguien es produciendo sobre los bonos del mes de marzo ya que hacemos familias con menos de edad y estamos muy pendientes de esos listos y adultos mayores que tambiente sea esperando es beneficio Muchas y espero pronta respuesta
ResponderEliminarEstán demorados con el bono de
ResponderEliminarmarzo
Buenos días para saber cuando van a colocar los listados también para decirles que Dios los bendiga hoy mañana y siempre gracias por tan bonita labor
ResponderEliminarMuy buenas tardes quiero expesarles mi grato agradecimiento por la labor que gestionan en Bogotá te nutre, en estos días en noticias se dice que todos estos beneficios no serán recibidos por falta de ingresos, que verdad hay en esto? No lose, pero si agradezco que por lo menos nos hagan conocer cualquier novedad, ya que se envían inquietudes, y NO hay respuesta de ellas. Agradezco su atención prestada
ResponderEliminarDonde viste eso, donde podemos consultar porque seria bueno saber para no estar esperando.
EliminarBuenas tardes favor de tener un poco más de respeto para nosotros los beneficiarios ya que es el único medio por el cuál solicitamos información y ustedes nos ignoran sin respuesta alguna se les agradece la atención prestada
ResponderEliminarBuenas tardes será que si salen los listado por favor haganos saber alguna información gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenos días cuando ponen los listados de marzo
ResponderEliminarBuenas tardes hoy pase cerca a Colsubsidio y me dijeron que ya no hay convenio. Mi pregunta es si van hacer cambios nos van a llamar o porque medio lo harán para estar pendiente ya que solo por celular me pueden contactar. En caso tal de que haya modificaciones en el proyecto. Si podrían informar este mes quedamos así sin bono o nos pasarán a otro punto. Muchas gracias por su atención.
ResponderEliminarBuenas tardes cuando colocan las listas de bono porfavor gracias
ResponderEliminarYo pasé por hacer Jumbo y estaban como antes haciendo fila para mercado pero todos eran nuevos y no sabía que proyecto era
ResponderEliminarBuenos días quisiera saber si van a dar el bono del mes de marzo lo necesito gracias, Díos los bendiga""estoy comentando en el correo electrónico de mi hijo "
ResponderEliminarBuenas tardes, una señora en jumbo me dijo que están entregando los bonos sin con el número de cédula, que en la victoria hay una cartelera con información
ResponderEliminarEn los jumbo
ResponderEliminar